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Necro_Fackyou

Spells warcraft 3 en contruccion

 

---------------------------Heroes humanos---------------------------
---------------------------Archimaga arcana---------------------------
---Invisibilidad---
Nivel 1   -El heroe se vuelve invisible indefinidamente y aumenta su regeneracion de mana
Nivel 2   -El heroe y una unidad cercana se vuelven invisibles indefinidamente y aumenta su regeneracion de mana
Nivel 3   -El heroe y tres unidades cercanas se vuelven invisibles indefinidamente y aumenta su regeneracion de mana
---Aura de conciencia curativa---
Nivel 1    -El heroe usa su mana para curar las unidades dentro del aura segun se ha consumido el mana por el daño recibido dentro del aura (cura x por cada punto de mana)
Nivel 1    -El heroe usa su mana para curar las unidades dentro del aura segun se ha consumido el mana por el daño recibido dentro del aura (cura x por cada punto de mana)
Nivel 1    -El heroe usa su mana y el de las unidades del aura para curar las unidades dentro del aura segun se ha consumido el mana por el daño recibido dentro del aura (cura x por cada punto de mana)
---Explosion arcana---
Nivel 1     -El heroe utiliza 1/4 de su mana en una explosion arcana provocando 2 de daño por punto de mana a cada unidad alcanzada
Nivel 2     -El heroe utiliza 1/4 de su mana en una explosion arcana provocando 4 de daño por punto de mana a cada unidad alcanzada
Nivel 3     -El heroe utiliza 1/4 de su mana en una explosion arcana provocando 6 de daño por punto de mana a cada unidad alcanzada
---Consumir hechizos---
El heroe canaliza los hechizos lanzados cerca suyo y los convierte en mana y vida para las unidades cercanas al heroe  las unidades invocadas cercanas seran relentizadas mientras son consumidas convirtiendo su vida y mana en mana y vida para las unidades cercanas al heroe(El heroe adquiere regeneracion de mana y vida mientras canaliza)
---------------------------Caballero nego---------------------------
---Arrollar---
Nivel 1    -El heroe carga veloz hacia delante causando X de daño y empujando a las unidades en su camino(amigas y enemigas reciben los buff)
Nivel 2    -El heroe carga veloz hacia delante causando X de daño , empujando y desorientando(errar) a las unidades en su camino(amigas y enemigas reciben los buff)
Nivel 3    -El heroe carga veloz hacia delante causando X de daño , empujando y desorientando(errar) a las unidades en su camino(solo enemigas reciben buff)
---Golpe de hacha---
Nivel 1   -El heroe es capaz de atacar fuerte con su hacha (+Y de daño) y aplicar un anticuagulante que provoca sangrado tiene X % de conseguir acertar el golpe
Nivel 2   -El heroe es capaz de atacar fuerte con su hacha (+Y de daño) y aplicar un anticuagulante que provoca sangrado tiene X % de conseguir acertar el golpe(acumulable sangrado)
Nivel 3   -El heroe es capaz de atacar fuerte con su hacha (+Y de daño) y aplicar un anticuagulante que provoca sangrado y desorienta al enemigo  tiene X % de conseguir acertar el golpe(acumulable sangrado)
---Grito de guerra---
Nivel 1    -El heroe proyecta con fuerza una onda sonica que daña las unidades sin armadura y con armadura ligera y reduce su armadura en X
Nivel 2    -El heroe proyecta con fuerza una onda sonica que daña las unidades sin armadura y con armadura ligera y media y reduce su armadura en X
Nivel 3    -El heroe proyecta con fuerza una onda sonica que daña las unidades sin armadura y con armadura ligera ,media y pesada y reduce su armadura en X
---Cargar---
El heroe se pone al galope pasando por encima de unidades y aumentando su velocidad, velocidad de ataque y ataque pero tiene menos presicion(cambia el ataque de heroe a caos)
---------------------------General---------------------------
---Defender---
Nivel  1  -Activar para tener un % de posibilidad de reflejar ataques perforadores sobre la fuente y recibir solamente el % del daño de los ataques que no se reflejan. Cuando está activada la defensa, se reduce el movimiento a un % de la velocidad normal.oportunidad de desviar %
Si lo desactivas te moverás a velocidad normal, pero recibirás el daño normal en los ataques perforadores.
Nivel  2  -Activar para tener un % de posibilidad de reflejar ataques perforadores y normales sobre la fuente y recibir solamente el % del daño de los ataques que no se reflejan. Cuando está activada la defensa, se reduce el movimiento a un % de la velocidad normal.oportunidad de desviar %
Si lo desactivas te moverás a velocidad normal, pero recibirás el daño normal en los ataques perforadores.
Nivel  3  -Activar para tener un % de posibilidad de reflejar ataques perforadores ,normales y magicos sobre la fuente y recibir solamente el % del daño de los ataques que no se reflejan. Cuando está activada la defensa, se reduce el movimiento a un % de la velocidad normal.oportunidad de desviar %
Si lo desactivas te moverás a velocidad normal, pero recibirás el daño normal en los ataques perforadores.
---Comunicar estrategia---
Nota:Fuego interior
Nivel   1   -Aumenta el daño que infringe la unidad amiga seleccionada en % y su armadura en .Dura  segundos.
Nivel   2   -Aumenta el daño que infringe la unidad amiga seleccionada en % , su armadura en y probabilidades de esquivar de %.Dura  segundos.
Nivel   3   -Aumenta el daño que infringe la unidad amiga seleccionada en % y su armadura en y probabilidades de esquivar de %.Dura  segundos.
---Medicina de guerra---
Nota:Fabrica de bolsillo que suelta pulverizador curativo
Nivel  1   -Crea una tienda de campaña que pulveriza curacion sobre las unidades cercanas (no distingue bandos)
Nivel  2   -Crea una tienda de campaña que pulveriza curacion sobre las unidades cercanas y las que tienen 1 de vida son dormidas y vueltas invulnerables hasta su recuperacion (no distingue bandos)
Nivel  3   -Crea una tienda de campaña (invulnerable) que pulveriza curacion sobre las unidades cercanas y las que tienen 1 de vida son dormidas y vueltas invulnerables hasta su recuperacion tambien tiene capacidad de carga(no distingue bandos)
---Retirada estrategica---
Las unidades que llegan a 1 de vida son retiradas del campo de batalla al castillo y permanecen inmoviles hasta que tienen la salud al maximo o son atacadas(11 cargas recupera 1 cada X segundos tras agotarlas)
---------------------------Heroes Orcos---------------------------
---------------------------Maestro de guerra---------------------------
Posesion
Nota:Furia quimica-metamorfosis-tranformacion
Nivel  1   - Convierte al Maestro de guerra en Maestro de guerra poseido a coste de mana por segundo
Nivel  2   - Convierte al Maestro de guerra en Maestro de guerra poseido a coste de mana por segundo
Nivel  3   - Convierte al Maestro de guerra en Maestro de guerra poseido a coste de mana por segundo
---Pillage de guerra---
Nivel 1   -Todos los ataques que causan daños en un edificio enemigo también hacen ganar recursos.
Nivel 2   -Todos los ataques que causan daños en un edificio o maquina del enemigo tambien hacen ganar recursos.
Nivel 3   -Todos los ataques que causan daños en un edificio , maquina o unidad del enemigo tambien hacen ganar recursos.
---Arma envenenada---
Nivel  1  -Envenena el arma con un veneno que causa reduccion de la vision ademas de causar X daño segundo
Nivel  2  -Envenena el arma con un veneno que causa reduccion de la vision y movimiento ademas de causar X daño segundo
Nivel  3  -Envenena el arma con un veneno que causa reduccion de la vision , movimiento y probabilidad de ataque ademas de causar x daño segundo
---Llamar a Nazgrel---
Nota:Convertir a Nazgrel en heroe y hacer que sea resusitado por la habilidad
Invoca al lugarteniente del maestro de guerra una unidad poderosa que es capaz de aumentar de nivel segun lucha con estadisticas de agilidad fuerza e inteligencia ademas de las habilidades de Pillage, Atrapar, Ataque arrollado,r Golpe critico, Lanzas envenenadas e Inventario(heroe)
---------------------------Brujo de guerra---------------------------
---Rayo de fuego---
Nivel  1   -Rayo de fuego que causa X daño y aturde una unidad
Nivel  2   -Rayo de fuego que causa xXdaño y aturde una unidad ademas de quemarla
Nivel  3   -Rayo de fuego que causa xXdaño y aturde una unidad ademas de quemar a las unidades a su alrrededor
---Quemar almas---
---Lluvia de caos---
---Infierno feral---
---------------------------Chaman---------------------------
---Monzon---
Nivel  1   -Invoca una tormenta de centellas para causar un daño de X a las unidades enemigas en una pequeña zona seleccionada. X segundos.Con probabilidades X% de purgar y X% de escudo de rayos
Nivel  2   -Invoca una tormenta de centellas para causar un daño de X a las unidades enemigas en una zona seleccionada mediana. X segundos.Con probabilidades X% de purgar y X% de escudo de rayos
Nivel  3   -Invoca una tormenta de centellas para causar un daño de X a las unidades enemigas en una gran zona seleccionada. X segundos.Con probabilidades X% de purgar y X% de escudo de rayos
---Purgar---
Nivel 1    -Disipa todos los conjuros de una unidad seleccionada. Las unidades enemigas permanecen inmóviles durante X segundos y su velocidad de movimiento se reduce a razón de un X recuperarán lentamente su velocidad de movimiento pasados X segundos.Causa X de daño a las unidades invocadas.Proboca X perdida de mana segundo hasta que se disipa
Nivel 2    -Disipa todos los conjuros de una unidad seleccionada. Las unidades enemigas permanecen inmóviles durante X segundos y su velocidad de movimiento se reduce a razón de un X recuperarán lentamente su velocidad de movimiento pasados X segundos.Causa X de daño a las unidades invocadas.Proboca X perdida de mana segundo hasta que se disipa
Nivel 3    -Disipa todos los conjuros de una unidad seleccionada. Las unidades enemigas permanecen inmóviles durante X segundos y su velocidad de movimiento se reduce a razón de un X recuperarán lentamente su velocidad de movimiento pasados X segundos.Causa X de daño a las unidades invocadas.Proboca X perdida de mana segundo hasta que se disipa
---Totem de rayos---
Nivel  1   -Crea un totem que tiene tres cargas de Escudo de rayos nivel 1
Nivel  2   -Crea un totem que tiene tres cargas de Escudo de rayos nivel 1 y dos cargas de nivel 2
Nivel  3   -Crea un totem que tiene tres cargas de Escudo de rayos nivel 1 , dos cargas de nivel 2 y dos cargas de nivel 3
.
Escudo de rayos nivel 1
Forma un escudo de electricidad alrededor de una unidad seleccionada y causa un daño de X por segundo a las unidades cercanas.Dura X segundos.
Escudo de rayos nivel 2
Forma un escudo de electricidad alrededor de una unidad seleccionada y causa un daño de X por segundo a las unidades cercanas.Dura X segundos.
Escudo de rayos nivel 3
Forma un escudo de electricidad alrededor de una unidad seleccionada y causa un daño de X por segundo a las unidades cercanas.Dura X segundos
---Unir espiritu---
Nota:Si se puede incuir a unidades enemigas pero que estas tenga preferencia para recibir daño y que solo reciban daño no lo compartan
---------------------------Heroes Muerto-vivientes---------------------------
---------------------------Señor de la tortura---------------------------
---Devorar---
Nota: poner 2 estomagos y poder comer arboles
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Devorar magia---
Nota:Tambien devora el mana
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Nube enfermiza---
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Golem de carne---
---------------------------Nigromante ancestral---------------------------
---Alzar a los muertos---
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Esfera de aniquilacion---
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Quemar esencia---
tiene el efecto visual :
Abilities\Spells\Other\ANsa\ANsaTarget.md
Es una calavera llameante que gira alrededor de su objetivo
Nivel 1 - Lanza un fantasma ardiente que aturde a una unidad enemiga seleccionada, y quema mana y si no vida.(este nivel quema el mana de las unidades afectadas y cuando no les queda quema vida)
Nivel 2 - Lanza un fantasma ardiente que aturde y enferma a una unidad enemiga seleccionada, y a su alrrededor quema mana y si no vida.(este nivel quema el mana de las unidades afectadas y cuando no les queda quema vida)(Ademas de crear una nube enfermiza en la zona afectada)
Nivel 3 - Lanza un fantasma ardiente que aturde ,enferma y se alimenta para resusitar corrupta a una unidad enemiga seleccionada, y su alrrededor quema mana y si no vida .(este nivel quema el mana de las unidades afectadas y cuando no les queda quema vida)(Ademas de crear una nube enfermiza en la zona afectada)(tambien en este nivel se aplica una animacion de cadaver a la unidad seleccionada)
---Zombies---
---------------------------Señor de la sangre---------------------------
---Conversion oscura---
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Invocacion oscura---
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Ritual de sangre---
Nota: transfiere vida y mana
Nivel 1 -mata unidad
Nivel 2 -mata unidad
Nivel 3 -no mata unidad y le da regeneracion de mana y vida durante x tiempo
---Volar---
Nota:Causa maldicion a las unidades enemigas y aumento de armadura a las amigas (cuando cae)
---------------------------Heroes Elfos nocturnos---------------------------
---------------------------Guardian de la noche---------------------------
---Cambiar de estado---
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---fuego faerico---
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Gracia de Elune---
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Llamarada de maná---
---------------------------Guia de la naturaleza---------------------------
---Rayo de perturbacion---
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Detonar Wisp---
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Rejuvenecimiento---
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Invocar espiritus luminicos---
---------------------------Semidios Reina del bosque---------------------------
---Reaccion---
Nota:Con coste de mana
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Corteza---
Nota:Piel endurecida con probabilidades de fallo y aumento de vida y luego mana
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Injerto de ent---
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Ancestro de piedra---
Nota:con stone sentinel Crear una unidad
---------------------------Heroes de la taberna---------------------------
---------------------------Mercenario Sin'dorei---------------------------
---Andar del viento---
Nota :Invisivilidad a coste de mana
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Carcaj---
Nota:Spellbook con flechas (Cada tipo de flecha tiene x cargas y su coste de mana)(Se puede comprar una carga a coste de mana autospell)
Nivel 1 -Numero de flecha 5 por tipo flechas disponibles son de Veneno,Fuego,Hielo y Curativa
Nivel 2 -Numero de flecha 7 por tipo flechas disponibles son de Veneno,Fuego,Hielo y Curativa(mas poder de flechas)
Nivel 3 -Numero de flecha 11 por tipo flechas disponibles son de Veneno,Fuego,Hielo y Curativa(mas poder de flechas)
---(Utilizar nombre de alguna Magia Sin'Dorei o deidad)---
Nota:Solo durante el dia
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Invocar arqueras Sin'dorei---
---------------------------Infiltrado de las tierras devastadas-----------------
---Fundido con las sombras---
Nota:fundido con las sombras en grupo
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Robar arcas del tesoro---
Nota: atacando un ayuntamiento roba recursos
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Videncia---
Nota:aumento de evasion 100% por tiempo a coste de mana
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---(spell sin identificar)(ultimate)---
---------------------------Mago renegado-----------------
---Portal---
Nota:Usar modelo de portal arcano que viene en campaña
Nivel 1 -Duracion x segundo
Nivel 2 -Duracion x segundo
Nivel 3 -Duracion x segundo
---Forma de cuervo---
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Ola arcana---
Nota:Silencia y quema mana
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Polimorfia---
Nota:Unidades aliadas cambian a una poderosa unidad x tiempo y unidades enemigas a creeps

---------------------------Heroes humanos---------------------------

 

---------------------------Archimaga arcana---------------------------

 

---Invisibilidad---

 

Nivel 1 -El heroe se vuelve invisible indefinidamente y aumenta su regeneracion de mana

 

Nivel 2 -El heroe y una unidad cercana se vuelven invisibles indefinidamente y aumenta su regeneracion de mana

 

Nivel 3 -El heroe y tres unidades cercanas se vuelven invisibles indefinidamente y aumenta su regeneracion de mana

 

---Aura de conciencia curativa---

 

Nivel 1 -El heroe usa su mana para curar las unidades dentro del aura segun se ha consumido el mana por el daño recibido dentro del aura (cura x por cada punto de mana)

 

Nivel 1 -El heroe usa su mana para curar las unidades dentro del aura segun se ha consumido el mana por el daño recibido dentro del aura (cura x por cada punto de mana)

 

Nivel 1 -El heroe usa su mana y el de las unidades del aura para curar las unidades dentro del aura segun se ha consumido el mana por el daño recibido dentro del aura (cura x por cada punto de mana)

 

---Explosion arcana---

 

Nivel 1 -El heroe utiliza 1/4 de su mana en una explosion arcana provocando 2 de daño por punto de mana a cada unidad alcanzada

 

Nivel 2 -El heroe utiliza 1/4 de su mana en una explosion arcana provocando 4 de daño por punto de mana a cada unidad alcanzada

 

Nivel 3 -El heroe utiliza 1/4 de su mana en una explosion arcana provocando 6 de daño por punto de mana a cada unidad alcanzada

 

---Consumir hechizos---

 

El heroe canaliza los hechizos lanzados cerca suyo y los convierte en mana y vida para las unidades cercanas al heroe las unidades invocadas cercanas seran relentizadas mientras son consumidas convirtiendo su vida y mana en mana y vida para las unidades cercanas al heroe(El heroe adquiere regeneracion de mana y vida mientras canaliza)

 

---------------------------Caballero nego---------------------------

 

---Arrollar---

 

Nivel 1 -El heroe carga veloz hacia delante causando X de daño y empujando a las unidades en su camino(amigas y enemigas reciben los buff)

 

Nivel 2 -El heroe carga veloz hacia delante causando X de daño , empujando y desorientando(errar) a las unidades en su camino(amigas y enemigas reciben los buff)

 

Nivel 3 -El heroe carga veloz hacia delante causando X de daño , empujando y desorientando(errar) a las unidades en su camino(solo enemigas reciben buff)

 

---Golpe de hacha---

 

Nivel 1 -El heroe es capaz de atacar fuerte con su hacha (+Y de daño) y aplicar un anticuagulante que provoca sangrado tiene X % de conseguir acertar el golpe

 

Nivel 2 -El heroe es capaz de atacar fuerte con su hacha (+Y de daño) y aplicar un anticuagulante que provoca sangrado tiene X % de conseguir acertar el golpe(acumulable sangrado)

 

Nivel 3 -El heroe es capaz de atacar fuerte con su hacha (+Y de daño) y aplicar un anticuagulante que provoca sangrado y desorienta al enemigo tiene X % de conseguir acertar el golpe(acumulable sangrado)

 

---Grito de guerra---

 

Nivel 1 -El heroe proyecta con fuerza una onda sonica que daña las unidades sin armadura y con armadura ligera y reduce su armadura en X

 

Nivel 2 -El heroe proyecta con fuerza una onda sonica que daña las unidades sin armadura y con armadura ligera y media y reduce su armadura en X

 

Nivel 3 -El heroe proyecta con fuerza una onda sonica que daña las unidades sin armadura y con armadura ligera ,media y pesada y reduce su armadura en X

 

---Cargar---

 

El heroe se pone al galope pasando por encima de unidades y aumentando su velocidad, velocidad de ataque y ataque pero tiene menos presicion(cambia el ataque de heroe a caos)

 

---------------------------General---------------------------

 

---Defender---

 

Nivel 1 -Activar para tener un % de posibilidad de reflejar ataques perforadores sobre la fuente y recibir solamente el % del daño de los ataques que no se reflejan. Cuando está activada la defensa, se reduce el movimiento a un % de la velocidad normal.oportunidad de desviar %

Si lo desactivas te moverás a velocidad normal, pero recibirás el daño normal en los ataques perforadores.

 

Nivel 2 -Activar para tener un % de posibilidad de reflejar ataques perforadores y normales sobre la fuente y recibir solamente el % del daño de los ataques que no se reflejan. Cuando está activada la defensa, se reduce el movimiento a un % de la velocidad normal.oportunidad de desviar %

Si lo desactivas te moverás a velocidad normal, pero recibirás el daño normal en los ataques perforadores.

 

Nivel 3 -Activar para tener un % de posibilidad de reflejar ataques perforadores ,normales y magicos sobre la fuente y recibir solamente el % del daño de los ataques que no se reflejan. Cuando está activada la defensa, se reduce el movimiento a un % de la velocidad normal.oportunidad de desviar %

Si lo desactivas te moverás a velocidad normal, pero recibirás el daño normal en los ataques perforadores.

 

---Comunicar estrategia---

Nota:Fuego interior

 

Nivel 1 -Aumenta el daño que infringe la unidad amiga seleccionada en % y su armadura en .Dura segundos.

 

Nivel 2 -Aumenta el daño que infringe la unidad amiga seleccionada en % , su armadura en y probabilidades de esquivar de %.Dura segundos.

 

Nivel 3 -Aumenta el daño que infringe la unidad amiga seleccionada en % y su armadura en y probabilidades de esquivar de %.Dura segundos.

 

---Medicina de guerra---

Nota:Fabrica de bolsillo que suelta pulverizador curativo

 

Nivel 1 -Crea una tienda de campaña que pulveriza curacion sobre las unidades cercanas (no distingue bandos)

 

Nivel 2 -Crea una tienda de campaña que pulveriza curacion sobre las unidades cercanas y las que tienen 1 de vida son dormidas y vueltas invulnerables hasta su recuperacion (no distingue bandos)

 

Nivel 3 -Crea una tienda de campaña (invulnerable) que pulveriza curacion sobre las unidades cercanas y las que tienen 1 de vida son dormidas y vueltas invulnerables hasta su recuperacion tambien tiene capacidad de carga(no distingue bandos)

 

---Retirada estrategica---

 

Las unidades que llegan a 1 de vida son retiradas del campo de batalla al castillo y permanecen inmoviles hasta que tienen la salud al maximo o son atacadas(11 cargas recupera 1 cada X segundos tras agotarlas)

 

---------------------------Heroes Orcos---------------------------

 

---------------------------Maestro de guerra---------------------------

Posesion

Nota:Furia quimica-metamorfosis-tranformacion

 

Nivel 1 - Convierte al Maestro de guerra en Maestro de guerra poseido a coste de mana por segundo

 

Nivel 2 - Convierte al Maestro de guerra en Maestro de guerra poseido a coste de mana por segundo

 

Nivel 3 - Convierte al Maestro de guerra en Maestro de guerra poseido a coste de mana por segundo

 

---Pillage de guerra---

 

Nivel 1 -Todos los ataques que causan daños en un edificio enemigo también hacen ganar recursos.

Nivel 2 -Todos los ataques que causan daños en un edificio o maquina del enemigo tambien hacen ganar recursos.

Nivel 3 -Todos los ataques que causan daños en un edificio , maquina o unidad del enemigo tambien hacen ganar recursos.

 

---Arma envenenada---

 

Nivel 1 -Envenena el arma con un veneno que causa reduccion de la vision ademas de causar X daño segundo

 

Nivel 2 -Envenena el arma con un veneno que causa reduccion de la vision y movimiento ademas de causar X daño segundo

 

Nivel 3 -Envenena el arma con un veneno que causa reduccion de la vision , movimiento y probabilidad de ataque ademas de causar x daño segundo

 

---Llamar a Nazgrel---

Nota:Convertir a Nazgrel en heroe y hacer que sea resusitado por la habilidad

 

Invoca al lugarteniente del maestro de guerra una unidad poderosa que es capaz de aumentar de nivel segun lucha con estadisticas de agilidad fuerza e inteligencia ademas de las habilidades de Pillage, Atrapar, Ataque arrollado,r Golpe critico, Lanzas envenenadas e Inventario(heroe)

 

---------------------------Brujo de guerra---------------------------

 

---Rayo de fuego---

 

Nivel 1 -Rayo de fuego que causa X daño y aturde una unidad

 

Nivel 2 -Rayo de fuego que causa xXdaño y aturde una unidad ademas de quemarla

 

Nivel 3 -Rayo de fuego que causa xXdaño y aturde una unidad ademas de quemar a las unidades a su alrrededor

 

---Quemar almas---

 

---Lluvia de caos---

 

---Infierno feral---

 

---------------------------Chaman---------------------------

 

---Monzon---

 

Nivel 1 -Invoca una tormenta de centellas para causar un daño de X a las unidades enemigas en una pequeña zona seleccionada. X segundos.Con probabilidades X% de purgar y X% de escudo de rayos

 

Nivel 2 -Invoca una tormenta de centellas para causar un daño de X a las unidades enemigas en una zona seleccionada mediana. X segundos.Con probabilidades X% de purgar y X% de escudo de rayos

 

Nivel 3 -Invoca una tormenta de centellas para causar un daño de X a las unidades enemigas en una gran zona seleccionada. X segundos.Con probabilidades X% de purgar y X% de escudo de rayos

 

---Purgar---

 

Nivel 1 -Disipa todos los conjuros de una unidad seleccionada. Las unidades enemigas permanecen inmóviles durante X segundos y su velocidad de movimiento se reduce a razón de un X recuperarán lentamente su velocidad de movimiento pasados X segundos.Causa X de daño a las unidades invocadas.Proboca X perdida de mana segundo hasta que se disipa

 

Nivel 2 -Disipa todos los conjuros de una unidad seleccionada. Las unidades enemigas permanecen inmóviles durante X segundos y su velocidad de movimiento se reduce a razón de un X recuperarán lentamente su velocidad de movimiento pasados X segundos.Causa X de daño a las unidades invocadas.Proboca X perdida de mana segundo hasta que se disipa

 

Nivel 3 -Disipa todos los conjuros de una unidad seleccionada. Las unidades enemigas permanecen inmóviles durante X segundos y su velocidad de movimiento se reduce a razón de un X recuperarán lentamente su velocidad de movimiento pasados X segundos.Causa X de daño a las unidades invocadas.Proboca X perdida de mana segundo hasta que se disipa

 

---Totem de rayos---

 

Nivel 1 -Crea un totem que tiene tres cargas de Escudo de rayos nivel 1

 

Nivel 2 -Crea un totem que tiene tres cargas de Escudo de rayos nivel 1 y dos cargas de nivel 2

 

Nivel 3 -Crea un totem que tiene tres cargas de Escudo de rayos nivel 1 , dos cargas de nivel 2 y dos cargas de nivel 3

.

Escudo de rayos nivel 1

Forma un escudo de electricidad alrededor de una unidad seleccionada y causa un daño de X por segundo a las unidades cercanas.Dura X segundos.

Escudo de rayos nivel 2

Forma un escudo de electricidad alrededor de una unidad seleccionada y causa un daño de X por segundo a las unidades cercanas.Dura X segundos.

Escudo de rayos nivel 3

Forma un escudo de electricidad alrededor de una unidad seleccionada y causa un daño de X por segundo a las unidades cercanas.Dura X segundos

 

---Unir espiritu---

Nota:Si se puede incuir a unidades enemigas pero que estas tenga preferencia para recibir daño y que solo reciban daño no lo compartan

 

---------------------------Heroes Muerto-vivientes---------------------------

 

---------------------------Señor de la tortura---------------------------

 

---Devorar---

Nota: poner 2 estomagos y poder comer arboles

 

Nivel 1 -

 

Nivel 2 -

 

Nivel 3 -

 

---Devorar magia---

Nota:Tambien devora el mana

 

Nivel 1 -

 

Nivel 2 -

 

Nivel 3 -

 

---Nube enfermiza---

 

Nivel 1 -

 

Nivel 2 -

 

Nivel 3 -

 

---Golem de carne---

 

---------------------------Nigromante ancestral---------------------------

---Alzar a los muertos---

 

Nivel 1 -

 

Nivel 2 -

 

Nivel 3 -

 

---Esfera de aniquilacion---

 

Nivel 1 -

 

Nivel 2 -

 

Nivel 3 -

 

---Quemar esencia---

tiene el efecto visual :

Abilities\Spells\Other\ANsa\ANsaTarget.md

Es una calavera llameante que gira alrededor de su objetivo

 

Nivel 1 - Lanza un fantasma ardiente que aturde a una unidad enemiga seleccionada, y quema mana y si no vida.(este nivel quema el mana de las unidades afectadas y cuando no les queda quema vida)

 

Nivel 2 - Lanza un fantasma ardiente que aturde y enferma a una unidad enemiga seleccionada, y a su alrrededor quema mana y si no vida.(este nivel quema el mana de las unidades afectadas y cuando no les queda quema vida)(Ademas de crear una nube enfermiza en la zona afectada)

 

Nivel 3 - Lanza un fantasma ardiente que aturde ,enferma y se alimenta para resusitar corrupta a una unidad enemiga seleccionada, y su alrrededor quema mana y si no vida .(este nivel quema el mana de las unidades afectadas y cuando no les queda quema vida)(Ademas de crear una nube enfermiza en la zona afectada)(tambien en este nivel se aplica una animacion de cadaver a la unidad seleccionada)

 

---Zombies---

 

---------------------------Señor de la sangre---------------------------

 

---Conversion oscura---

 

Nivel 1 -

 

Nivel 2 -

 

Nivel 3 -

 

---Invocacion oscura---

 

Nivel 1 -

 

Nivel 2 -

 

Nivel 3 -

 

---Ritual de sangre---

Nota: transfiere vida y mana

 

Nivel 1 -mata unidad

 

Nivel 2 -mata unidad

 

Nivel 3 -no mata unidad y le da regeneracion de mana y vida durante x tiempo

 

---Volar---

Nota:Causa maldicion a las unidades enemigas y aumento de armadura a las amigas (cuando cae)

 

---------------------------Heroes Elfos nocturnos---------------------------

 

---------------------------Guardian de la noche---------------------------

 

---Cambiar de estado---

 

Nivel 1 -

 

Nivel 2 -

 

Nivel 3 -

 

---fuego faerico---

 

Nivel 1 -

 

Nivel 2 -

 

Nivel 3 -

 

---Gracia de Elune---

 

Nivel 1 -

 

Nivel 2 -

 

Nivel 3 -

 

---Llamarada de maná---

 

---------------------------Guia de la naturaleza---------------------------

 

---Rayo de perturbacion---

 

Nivel 1 -

 

Nivel 2 -

 

Nivel 3 -

 

---Detonar Wisp---

 

Nivel 1 -

 

Nivel 2 -

 

Nivel 3 -

 

---Rejuvenecimiento---

 

Nivel 1 -

 

Nivel 2 -

 

Nivel 3 -

 

---Invocar espiritus luminicos---

 

---------------------------Semidios Reina del bosque---------------------------

 

---Reaccion---

Nota:Con coste de mana

 

Nivel 1 -

 

Nivel 2 -

 

Nivel 3 -

 

---Corteza---

Nota:Piel endurecida con probabilidades de fallo y aumento de vida y luego mana

 

Nivel 1 -

 

Nivel 2 -

 

Nivel 3 -

 

---Injerto de ent---

 

Nivel 1 -

 

Nivel 2 -

 

Nivel 3 -

 

---Ancestro de piedra---

Nota:con stone sentinel Crear una unidad

 

---------------------------Heroes de la taberna---------------------------

 

---------------------------Mercenario Sin'dorei---------------------------

 

---Andar del viento---

Nota :Invisivilidad a coste de mana

 

Nivel 1 -

 

Nivel 2 -

 

Nivel 3 -

 

---Carcaj---

Nota:Spellbook con flechas (Cada tipo de flecha tiene x cargas y su coste de mana)(Se puede comprar una carga a coste de mana autospell)

 

Nivel 1 -Numero de flecha 5 por tipo flechas disponibles son de Veneno,Fuego,Hielo y Curativa

 

Nivel 2 -Numero de flecha 7 por tipo flechas disponibles son de Veneno,Fuego,Hielo y Curativa(mas poder de flechas)

 

Nivel 3 -Numero de flecha 11 por tipo flechas disponibles son de Veneno,Fuego,Hielo y Curativa(mas poder de flechas)

 

---(Utilizar nombre de alguna Magia Sin'Dorei o deidad)---

Nota:Solo durante el dia

 

Nivel 1 -

 

Nivel 2 -

 

Nivel 3 -

 

---Invocar arqueras Sin'dorei---

 

---------------------------Infiltrado de las tierras devastadas-----------------

 

---Fundido con las sombras---

Nota:fundido con las sombras en grupo

 

Nivel 1 -

 

Nivel 2 -

 

Nivel 3 -

 

---Robar arcas del tesoro---

Nota: atacando un ayuntamiento roba recursos

 

Nivel 1 -

 

Nivel 2 -

 

Nivel 3 -

 

---Videncia---

Nota:aumento de evasion 100% por tiempo a coste de mana

 

Nivel 1 -

 

Nivel 2 -

 

Nivel 3 -

 

---(spell sin identificar)(ultimate)---

 

---------------------------Mago renegado-----------------

 

---Portal---

Nota:Usar modelo de portal arcano que viene en campaña

 

Nivel 1 -Duracion x segundo

 

Nivel 2 -Duracion x segundo

 

Nivel 3 -Duracion x segundo

 

---Forma de cuervo---

 

Nivel 1 -

 

Nivel 2 -

 

Nivel 3 -

 

---Ola arcana---

Nota:Silencia y quema mana

 

Nivel 1 -

 

Nivel 2 -

 

Nivel 3 -

 

---Polimorfia---

Nota:Unidades aliadas cambian a una poderosa unidad x tiempo y unidades enemigas a creeps

 

 

 

 

 

---------------------------Heroes humanos---------------------------
---------------------------Archimaga arcana---------------------------
---Invisibilidad---
Nivel 1   -El heroe se vuelve invisible indefinidamente y aumenta su regeneracion de mana
Nivel 2   -El heroe y una unidad cercana se vuelven invisibles indefinidamente y aumenta su regeneracion de mana
Nivel 3   -El heroe y tres unidades cercanas se vuelven invisibles indefinidamente y aumenta su regeneracion de mana
---Aura de conciencia curativa---
Nivel 1    -El heroe usa su mana para curar las unidades dentro del aura segun se ha consumido el mana por el daño recibido dentro del aura (cura x por cada punto de mana)
Nivel 1    -El heroe usa su mana para curar las unidades dentro del aura segun se ha consumido el mana por el daño recibido dentro del aura (cura x por cada punto de mana)
Nivel 1    -El heroe usa su mana y el de las unidades del aura para curar las unidades dentro del aura segun se ha consumido el mana por el daño recibido dentro del aura (cura x por cada punto de mana)
---Explosion arcana---
Nivel 1     -El heroe utiliza 1/4 de su mana en una explosion arcana provocando 2 de daño por punto de mana a cada unidad alcanzada
Nivel 2     -El heroe utiliza 1/4 de su mana en una explosion arcana provocando 4 de daño por punto de mana a cada unidad alcanzada
Nivel 3     -El heroe utiliza 1/4 de su mana en una explosion arcana provocando 6 de daño por punto de mana a cada unidad alcanzada
---Consumir hechizos---
El heroe canaliza los hechizos lanzados cerca suyo y los convierte en mana y vida para las unidades cercanas al heroe  las unidades invocadas cercanas seran relentizadas mientras son consumidas convirtiendo su vida y mana en mana y vida para las unidades cercanas al heroe(El heroe adquiere regeneracion de mana y vida mientras canaliza)
---------------------------Caballero nego---------------------------
---Arrollar---
Nivel 1    -El heroe carga veloz hacia delante causando X de daño y empujando a las unidades en su camino(amigas y enemigas reciben los buff)
Nivel 2    -El heroe carga veloz hacia delante causando X de daño , empujando y desorientando(errar) a las unidades en su camino(amigas y enemigas reciben los buff)
Nivel 3    -El heroe carga veloz hacia delante causando X de daño , empujando y desorientando(errar) a las unidades en su camino(solo enemigas reciben buff)
---Golpe de hacha---
Nivel 1   -El heroe es capaz de atacar fuerte con su hacha (+Y de daño) y aplicar un anticuagulante que provoca sangrado tiene X % de conseguir acertar el golpe
Nivel 2   -El heroe es capaz de atacar fuerte con su hacha (+Y de daño) y aplicar un anticuagulante que provoca sangrado tiene X % de conseguir acertar el golpe(acumulable sangrado)
Nivel 3   -El heroe es capaz de atacar fuerte con su hacha (+Y de daño) y aplicar un anticuagulante que provoca sangrado y desorienta al enemigo  tiene X % de conseguir acertar el golpe(acumulable sangrado)
---Grito de guerra---
Nivel 1    -El heroe proyecta con fuerza una onda sonica que daña las unidades sin armadura y con armadura ligera y reduce su armadura en X
Nivel 2    -El heroe proyecta con fuerza una onda sonica que daña las unidades sin armadura y con armadura ligera y media y reduce su armadura en X
Nivel 3    -El heroe proyecta con fuerza una onda sonica que daña las unidades sin armadura y con armadura ligera ,media y pesada y reduce su armadura en X
---Cargar---
El heroe se pone al galope pasando por encima de unidades y aumentando su velocidad, velocidad de ataque y ataque pero tiene menos presicion(cambia el ataque de heroe a caos)
---------------------------General---------------------------
---Defender---
Nivel  1  -Activar para tener un % de posibilidad de reflejar ataques perforadores sobre la fuente y recibir solamente el % del daño de los ataques que no se reflejan. Cuando está activada la defensa, se reduce el movimiento a un % de la velocidad normal.oportunidad de desviar %
Si lo desactivas te moverás a velocidad normal, pero recibirás el daño normal en los ataques perforadores.
Nivel  2  -Activar para tener un % de posibilidad de reflejar ataques perforadores y normales sobre la fuente y recibir solamente el % del daño de los ataques que no se reflejan. Cuando está activada la defensa, se reduce el movimiento a un % de la velocidad normal.oportunidad de desviar %
Si lo desactivas te moverás a velocidad normal, pero recibirás el daño normal en los ataques perforadores.
Nivel  3  -Activar para tener un % de posibilidad de reflejar ataques perforadores ,normales y magicos sobre la fuente y recibir solamente el % del daño de los ataques que no se reflejan. Cuando está activada la defensa, se reduce el movimiento a un % de la velocidad normal.oportunidad de desviar %
Si lo desactivas te moverás a velocidad normal, pero recibirás el daño normal en los ataques perforadores.
---Comunicar estrategia---
Nota:Fuego interior
Nivel   1   -Aumenta el daño que infringe la unidad amiga seleccionada en % y su armadura en .Dura  segundos.
Nivel   2   -Aumenta el daño que infringe la unidad amiga seleccionada en % , su armadura en y probabilidades de esquivar de %.Dura  segundos.
Nivel   3   -Aumenta el daño que infringe la unidad amiga seleccionada en % y su armadura en y probabilidades de esquivar de %.Dura  segundos.
---Medicina de guerra---
Nota:Fabrica de bolsillo que suelta pulverizador curativo
Nivel  1   -Crea una tienda de campaña que pulveriza curacion sobre las unidades cercanas (no distingue bandos)
Nivel  2   -Crea una tienda de campaña que pulveriza curacion sobre las unidades cercanas y las que tienen 1 de vida son dormidas y vueltas invulnerables hasta su recuperacion (no distingue bandos)
Nivel  3   -Crea una tienda de campaña (invulnerable) que pulveriza curacion sobre las unidades cercanas y las que tienen 1 de vida son dormidas y vueltas invulnerables hasta su recuperacion tambien tiene capacidad de carga(no distingue bandos)
---Retirada estrategica---
Las unidades que llegan a 1 de vida son retiradas del campo de batalla al castillo y permanecen inmoviles hasta que tienen la salud al maximo o son atacadas(11 cargas recupera 1 cada X segundos tras agotarlas)
---------------------------Heroes Orcos---------------------------
---------------------------Maestro de guerra---------------------------
Posesion
Nota:Furia quimica-metamorfosis-tranformacion
Nivel  1   - Convierte al Maestro de guerra en Maestro de guerra poseido a coste de mana por segundo
Nivel  2   - Convierte al Maestro de guerra en Maestro de guerra poseido a coste de mana por segundo
Nivel  3   - Convierte al Maestro de guerra en Maestro de guerra poseido a coste de mana por segundo
---Pillage de guerra---
Nivel 1   -Todos los ataques que causan daños en un edificio enemigo también hacen ganar recursos.
Nivel 2   -Todos los ataques que causan daños en un edificio o maquina del enemigo tambien hacen ganar recursos.
Nivel 3   -Todos los ataques que causan daños en un edificio , maquina o unidad del enemigo tambien hacen ganar recursos.
---Arma envenenada---
Nivel  1  -Envenena el arma con un veneno que causa reduccion de la vision ademas de causar X daño segundo
Nivel  2  -Envenena el arma con un veneno que causa reduccion de la vision y movimiento ademas de causar X daño segundo
Nivel  3  -Envenena el arma con un veneno que causa reduccion de la vision , movimiento y probabilidad de ataque ademas de causar x daño segundo
---Llamar a Nazgrel---
Nota:Convertir a Nazgrel en heroe y hacer que sea resusitado por la habilidad
Invoca al lugarteniente del maestro de guerra una unidad poderosa que es capaz de aumentar de nivel segun lucha con estadisticas de agilidad fuerza e inteligencia ademas de las habilidades de Pillage, Atrapar, Ataque arrollado,r Golpe critico, Lanzas envenenadas e Inventario(heroe)
---------------------------Brujo de guerra---------------------------
---Rayo de fuego---
Nivel  1   -Rayo de fuego que causa X daño y aturde una unidad
Nivel  2   -Rayo de fuego que causa xXdaño y aturde una unidad ademas de quemarla
Nivel  3   -Rayo de fuego que causa xXdaño y aturde una unidad ademas de quemar a las unidades a su alrrededor
---Quemar almas---
---Lluvia de caos---
---Infierno feral---
---------------------------Chaman---------------------------
---Monzon---
Nivel  1   -Invoca una tormenta de centellas para causar un daño de X a las unidades enemigas en una pequeña zona seleccionada. X segundos.Con probabilidades X% de purgar y X% de escudo de rayos
Nivel  2   -Invoca una tormenta de centellas para causar un daño de X a las unidades enemigas en una zona seleccionada mediana. X segundos.Con probabilidades X% de purgar y X% de escudo de rayos
Nivel  3   -Invoca una tormenta de centellas para causar un daño de X a las unidades enemigas en una gran zona seleccionada. X segundos.Con probabilidades X% de purgar y X% de escudo de rayos
---Purgar---
Nivel 1    -Disipa todos los conjuros de una unidad seleccionada. Las unidades enemigas permanecen inmóviles durante X segundos y su velocidad de movimiento se reduce a razón de un X recuperarán lentamente su velocidad de movimiento pasados X segundos.Causa X de daño a las unidades invocadas.Proboca X perdida de mana segundo hasta que se disipa
Nivel 2    -Disipa todos los conjuros de una unidad seleccionada. Las unidades enemigas permanecen inmóviles durante X segundos y su velocidad de movimiento se reduce a razón de un X recuperarán lentamente su velocidad de movimiento pasados X segundos.Causa X de daño a las unidades invocadas.Proboca X perdida de mana segundo hasta que se disipa
Nivel 3    -Disipa todos los conjuros de una unidad seleccionada. Las unidades enemigas permanecen inmóviles durante X segundos y su velocidad de movimiento se reduce a razón de un X recuperarán lentamente su velocidad de movimiento pasados X segundos.Causa X de daño a las unidades invocadas.Proboca X perdida de mana segundo hasta que se disipa
---Totem de rayos---
Nivel  1   -Crea un totem que tiene tres cargas de Escudo de rayos nivel 1
Nivel  2   -Crea un totem que tiene tres cargas de Escudo de rayos nivel 1 y dos cargas de nivel 2
Nivel  3   -Crea un totem que tiene tres cargas de Escudo de rayos nivel 1 , dos cargas de nivel 2 y dos cargas de nivel 3
.
Escudo de rayos nivel 1
Forma un escudo de electricidad alrededor de una unidad seleccionada y causa un daño de X por segundo a las unidades cercanas.Dura X segundos.
Escudo de rayos nivel 2
Forma un escudo de electricidad alrededor de una unidad seleccionada y causa un daño de X por segundo a las unidades cercanas.Dura X segundos.
Escudo de rayos nivel 3
Forma un escudo de electricidad alrededor de una unidad seleccionada y causa un daño de X por segundo a las unidades cercanas.Dura X segundos
---Unir espiritu---
Nota:Si se puede incuir a unidades enemigas pero que estas tenga preferencia para recibir daño y que solo reciban daño no lo compartan
---------------------------Heroes Muerto-vivientes---------------------------
---------------------------Señor de la tortura---------------------------
---Devorar---
Nota: poner 2 estomagos y poder comer arboles
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Devorar magia---
Nota:Tambien devora el mana
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Nube enfermiza---
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Golem de carne---
---------------------------Nigromante ancestral---------------------------
---Alzar a los muertos---
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Esfera de aniquilacion---
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Quemar esencia---
tiene el efecto visual :
Abilities\Spells\Other\ANsa\ANsaTarget.md
Es una calavera llameante que gira alrededor de su objetivo
Nivel 1 - Lanza un fantasma ardiente que aturde a una unidad enemiga seleccionada, y quema mana y si no vida.(este nivel quema el mana de las unidades afectadas y cuando no les queda quema vida)
Nivel 2 - Lanza un fantasma ardiente que aturde y enferma a una unidad enemiga seleccionada, y a su alrrededor quema mana y si no vida.(este nivel quema el mana de las unidades afectadas y cuando no les queda quema vida)(Ademas de crear una nube enfermiza en la zona afectada)
Nivel 3 - Lanza un fantasma ardiente que aturde ,enferma y se alimenta para resusitar corrupta a una unidad enemiga seleccionada, y su alrrededor quema mana y si no vida .(este nivel quema el mana de las unidades afectadas y cuando no les queda quema vida)(Ademas de crear una nube enfermiza en la zona afectada)(tambien en este nivel se aplica una animacion de cadaver a la unidad seleccionada)
---Zombies---
---------------------------Señor de la sangre---------------------------
---Conversion oscura---
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Invocacion oscura---
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Ritual de sangre---
Nota: transfiere vida y mana
Nivel 1 -mata unidad
Nivel 2 -mata unidad
Nivel 3 -no mata unidad y le da regeneracion de mana y vida durante x tiempo
---Volar---
Nota:Causa maldicion a las unidades enemigas y aumento de armadura a las amigas (cuando cae)
---------------------------Heroes Elfos nocturnos---------------------------
---------------------------Guardian de la noche---------------------------
---Cambiar de estado---
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---fuego faerico---
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Gracia de Elune---
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Llamarada de maná---
---------------------------Guia de la naturaleza---------------------------
---Rayo de perturbacion---
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Detonar Wisp---
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Rejuvenecimiento---
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Invocar espiritus luminicos---
---------------------------Semidios Reina del bosque---------------------------
---Reaccion---
Nota:Con coste de mana
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Corteza---
Nota:Piel endurecida con probabilidades de fallo y aumento de vida y luego mana
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Injerto de ent---
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Ancestro de piedra---
Nota:con stone sentinel Crear una unidad
---------------------------Heroes de la taberna---------------------------
---------------------------Mercenario Sin'dorei---------------------------
---Andar del viento---
Nota :Invisivilidad a coste de mana
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Carcaj---
Nota:Spellbook con flechas (Cada tipo de flecha tiene x cargas y su coste de mana)(Se puede comprar una carga a coste de mana autospell)
Nivel 1 -Numero de flecha 5 por tipo flechas disponibles son de Veneno,Fuego,Hielo y Curativa
Nivel 2 -Numero de flecha 7 por tipo flechas disponibles son de Veneno,Fuego,Hielo y Curativa(mas poder de flechas)
Nivel 3 -Numero de flecha 11 por tipo flechas disponibles son de Veneno,Fuego,Hielo y Curativa(mas poder de flechas)
---(Utilizar nombre de alguna Magia Sin'Dorei o deidad)---
Nota:Solo durante el dia
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Invocar arqueras Sin'dorei---
---------------------------Infiltrado de las tierras devastadas-----------------
---Fundido con las sombras---
Nota:fundido con las sombras en grupo
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Robar arcas del tesoro---
Nota: atacando un ayuntamiento roba recursos
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Videncia---
Nota:aumento de evasion 100% por tiempo a coste de mana
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---(spell sin identificar)(ultimate)---
---------------------------Mago renegado-----------------
---Portal---
Nota:Usar modelo de portal arcano que viene en campaña
Nivel 1 -Duracion x segundo
Nivel 2 -Duracion x segundo
Nivel 3 -Duracion x segundo
---Forma de cuervo---
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Ola arcana---
Nota:Silencia y quema mana
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Polimorfia---
Nota:Unidades aliadas cambian a una poderosa unidad x tiempo y unidades enemigas a creeps
---------------------------Heroes humanos---------------------------
---------------------------Archimaga arcana---------------------------
---Invisibilidad---
Nivel 1   -El heroe se vuelve invisible indefinidamente y aumenta su regeneracion de mana
Nivel 2   -El heroe y una unidad cercana se vuelven invisibles indefinidamente y aumenta su regeneracion de mana
Nivel 3   -El heroe y tres unidades cercanas se vuelven invisibles indefinidamente y aumenta su regeneracion de mana
---Aura de conciencia curativa---
Nivel 1    -El heroe usa su mana para curar las unidades dentro del aura segun se ha consumido el mana por el daño recibido dentro del aura (cura x por cada punto de mana)
Nivel 1    -El heroe usa su mana para curar las unidades dentro del aura segun se ha consumido el mana por el daño recibido dentro del aura (cura x por cada punto de mana)
Nivel 1    -El heroe usa su mana y el de las unidades del aura para curar las unidades dentro del aura segun se ha consumido el mana por el daño recibido dentro del aura (cura x por cada punto de mana)
---Explosion arcana---
Nivel 1     -El heroe utiliza 1/4 de su mana en una explosion arcana provocando 2 de daño por punto de mana a cada unidad alcanzada
Nivel 2     -El heroe utiliza 1/4 de su mana en una explosion arcana provocando 4 de daño por punto de mana a cada unidad alcanzada
Nivel 3     -El heroe utiliza 1/4 de su mana en una explosion arcana provocando 6 de daño por punto de mana a cada unidad alcanzada
---Consumir hechizos---
El heroe canaliza los hechizos lanzados cerca suyo y los convierte en mana y vida para las unidades cercanas al heroe  las unidades invocadas cercanas seran relentizadas mientras son consumidas convirtiendo su vida y mana en mana y vida para las unidades cercanas al heroe(El heroe adquiere regeneracion de mana y vida mientras canaliza)
---------------------------Caballero nego---------------------------
---Arrollar---
Nivel 1    -El heroe carga veloz hacia delante causando X de daño y empujando a las unidades en su camino(amigas y enemigas reciben los buff)
Nivel 2    -El heroe carga veloz hacia delante causando X de daño , empujando y desorientando(errar) a las unidades en su camino(amigas y enemigas reciben los buff)
Nivel 3    -El heroe carga veloz hacia delante causando X de daño , empujando y desorientando(errar) a las unidades en su camino(solo enemigas reciben buff)
---Golpe de hacha---
Nivel 1   -El heroe es capaz de atacar fuerte con su hacha (+Y de daño) y aplicar un anticuagulante que provoca sangrado tiene X % de conseguir acertar el golpe
Nivel 2   -El heroe es capaz de atacar fuerte con su hacha (+Y de daño) y aplicar un anticuagulante que provoca sangrado tiene X % de conseguir acertar el golpe(acumulable sangrado)
Nivel 3   -El heroe es capaz de atacar fuerte con su hacha (+Y de daño) y aplicar un anticuagulante que provoca sangrado y desorienta al enemigo  tiene X % de conseguir acertar el golpe(acumulable sangrado)
---Grito de guerra---
Nivel 1    -El heroe proyecta con fuerza una onda sonica que daña las unidades sin armadura y con armadura ligera y reduce su armadura en X
Nivel 2    -El heroe proyecta con fuerza una onda sonica que daña las unidades sin armadura y con armadura ligera y media y reduce su armadura en X
Nivel 3    -El heroe proyecta con fuerza una onda sonica que daña las unidades sin armadura y con armadura ligera ,media y pesada y reduce su armadura en X
---Cargar---
El heroe se pone al galope pasando por encima de unidades y aumentando su velocidad, velocidad de ataque y ataque pero tiene menos presicion(cambia el ataque de heroe a caos)
---------------------------General---------------------------
---Defender---
Nivel  1  -Activar para tener un % de posibilidad de reflejar ataques perforadores sobre la fuente y recibir solamente el % del daño de los ataques que no se reflejan. Cuando está activada la defensa, se reduce el movimiento a un % de la velocidad normal.oportunidad de desviar %
Si lo desactivas te moverás a velocidad normal, pero recibirás el daño normal en los ataques perforadores.
Nivel  2  -Activar para tener un % de posibilidad de reflejar ataques perforadores y normales sobre la fuente y recibir solamente el % del daño de los ataques que no se reflejan. Cuando está activada la defensa, se reduce el movimiento a un % de la velocidad normal.oportunidad de desviar %
Si lo desactivas te moverás a velocidad normal, pero recibirás el daño normal en los ataques perforadores.
Nivel  3  -Activar para tener un % de posibilidad de reflejar ataques perforadores ,normales y magicos sobre la fuente y recibir solamente el % del daño de los ataques que no se reflejan. Cuando está activada la defensa, se reduce el movimiento a un % de la velocidad normal.oportunidad de desviar %
Si lo desactivas te moverás a velocidad normal, pero recibirás el daño normal en los ataques perforadores.
---Comunicar estrategia---
Nota:Fuego interior
Nivel   1   -Aumenta el daño que infringe la unidad amiga seleccionada en % y su armadura en .Dura  segundos.
Nivel   2   -Aumenta el daño que infringe la unidad amiga seleccionada en % , su armadura en y probabilidades de esquivar de %.Dura  segundos.
Nivel   3   -Aumenta el daño que infringe la unidad amiga seleccionada en % y su armadura en y probabilidades de esquivar de %.Dura  segundos.
---Medicina de guerra---
Nota:Fabrica de bolsillo que suelta pulverizador curativo
Nivel  1   -Crea una tienda de campaña que pulveriza curacion sobre las unidades cercanas (no distingue bandos)
Nivel  2   -Crea una tienda de campaña que pulveriza curacion sobre las unidades cercanas y las que tienen 1 de vida son dormidas y vueltas invulnerables hasta su recuperacion (no distingue bandos)
Nivel  3   -Crea una tienda de campaña (invulnerable) que pulveriza curacion sobre las unidades cercanas y las que tienen 1 de vida son dormidas y vueltas invulnerables hasta su recuperacion tambien tiene capacidad de carga(no distingue bandos)
---Retirada estrategica---
Las unidades que llegan a 1 de vida son retiradas del campo de batalla al castillo y permanecen inmoviles hasta que tienen la salud al maximo o son atacadas(11 cargas recupera 1 cada X segundos tras agotarlas)
---------------------------Heroes Orcos---------------------------
---------------------------Maestro de guerra---------------------------
Posesion
Nota:Furia quimica-metamorfosis-tranformacion
Nivel  1   - Convierte al Maestro de guerra en Maestro de guerra poseido a coste de mana por segundo
Nivel  2   - Convierte al Maestro de guerra en Maestro de guerra poseido a coste de mana por segundo
Nivel  3   - Convierte al Maestro de guerra en Maestro de guerra poseido a coste de mana por segundo
---Pillage de guerra---
Nivel 1   -Todos los ataques que causan daños en un edificio enemigo también hacen ganar recursos.
Nivel 2   -Todos los ataques que causan daños en un edificio o maquina del enemigo tambien hacen ganar recursos.
Nivel 3   -Todos los ataques que causan daños en un edificio , maquina o unidad del enemigo tambien hacen ganar recursos.
---Arma envenenada---
Nivel  1  -Envenena el arma con un veneno que causa reduccion de la vision ademas de causar X daño segundo
Nivel  2  -Envenena el arma con un veneno que causa reduccion de la vision y movimiento ademas de causar X daño segundo
Nivel  3  -Envenena el arma con un veneno que causa reduccion de la vision , movimiento y probabilidad de ataque ademas de causar x daño segundo
---Llamar a Nazgrel---
Nota:Convertir a Nazgrel en heroe y hacer que sea resusitado por la habilidad
Invoca al lugarteniente del maestro de guerra una unidad poderosa que es capaz de aumentar de nivel segun lucha con estadisticas de agilidad fuerza e inteligencia ademas de las habilidades de Pillage, Atrapar, Ataque arrollado,r Golpe critico, Lanzas envenenadas e Inventario(heroe)
---------------------------Brujo de guerra---------------------------
---Rayo de fuego---
Nivel  1   -Rayo de fuego que causa X daño y aturde una unidad
Nivel  2   -Rayo de fuego que causa xXdaño y aturde una unidad ademas de quemarla
Nivel  3   -Rayo de fuego que causa xXdaño y aturde una unidad ademas de quemar a las unidades a su alrrededor
---Quemar almas---
---Lluvia de caos---
---Infierno feral---
---------------------------Chaman---------------------------
---Monzon---
Nivel  1   -Invoca una tormenta de centellas para causar un daño de X a las unidades enemigas en una pequeña zona seleccionada. X segundos.Con probabilidades X% de purgar y X% de escudo de rayos
Nivel  2   -Invoca una tormenta de centellas para causar un daño de X a las unidades enemigas en una zona seleccionada mediana. X segundos.Con probabilidades X% de purgar y X% de escudo de rayos
Nivel  3   -Invoca una tormenta de centellas para causar un daño de X a las unidades enemigas en una gran zona seleccionada. X segundos.Con probabilidades X% de purgar y X% de escudo de rayos
---Purgar---
Nivel 1    -Disipa todos los conjuros de una unidad seleccionada. Las unidades enemigas permanecen inmóviles durante X segundos y su velocidad de movimiento se reduce a razón de un X recuperarán lentamente su velocidad de movimiento pasados X segundos.Causa X de daño a las unidades invocadas.Proboca X perdida de mana segundo hasta que se disipa
Nivel 2    -Disipa todos los conjuros de una unidad seleccionada. Las unidades enemigas permanecen inmóviles durante X segundos y su velocidad de movimiento se reduce a razón de un X recuperarán lentamente su velocidad de movimiento pasados X segundos.Causa X de daño a las unidades invocadas.Proboca X perdida de mana segundo hasta que se disipa
Nivel 3    -Disipa todos los conjuros de una unidad seleccionada. Las unidades enemigas permanecen inmóviles durante X segundos y su velocidad de movimiento se reduce a razón de un X recuperarán lentamente su velocidad de movimiento pasados X segundos.Causa X de daño a las unidades invocadas.Proboca X perdida de mana segundo hasta que se disipa
---Totem de rayos---
Nivel  1   -Crea un totem que tiene tres cargas de Escudo de rayos nivel 1
Nivel  2   -Crea un totem que tiene tres cargas de Escudo de rayos nivel 1 y dos cargas de nivel 2
Nivel  3   -Crea un totem que tiene tres cargas de Escudo de rayos nivel 1 , dos cargas de nivel 2 y dos cargas de nivel 3
.
Escudo de rayos nivel 1
Forma un escudo de electricidad alrededor de una unidad seleccionada y causa un daño de X por segundo a las unidades cercanas.Dura X segundos.
Escudo de rayos nivel 2
Forma un escudo de electricidad alrededor de una unidad seleccionada y causa un daño de X por segundo a las unidades cercanas.Dura X segundos.
Escudo de rayos nivel 3
Forma un escudo de electricidad alrededor de una unidad seleccionada y causa un daño de X por segundo a las unidades cercanas.Dura X segundos
---Unir espiritu---
Nota:Si se puede incuir a unidades enemigas pero que estas tenga preferencia para recibir daño y que solo reciban daño no lo compartan
---------------------------Heroes Muerto-vivientes---------------------------
---------------------------Señor de la tortura---------------------------
---Devorar---
Nota: poner 2 estomagos y poder comer arboles
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Devorar magia---
Nota:Tambien devora el mana
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Nube enfermiza---
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Golem de carne---
---------------------------Nigromante ancestral---------------------------
---Alzar a los muertos---
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Esfera de aniquilacion---
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Quemar esencia---
tiene el efecto visual :
Abilities\Spells\Other\ANsa\ANsaTarget.md
Es una calavera llameante que gira alrededor de su objetivo
Nivel 1 - Lanza un fantasma ardiente que aturde a una unidad enemiga seleccionada, y quema mana y si no vida.(este nivel quema el mana de las unidades afectadas y cuando no les queda quema vida)
Nivel 2 - Lanza un fantasma ardiente que aturde y enferma a una unidad enemiga seleccionada, y a su alrrededor quema mana y si no vida.(este nivel quema el mana de las unidades afectadas y cuando no les queda quema vida)(Ademas de crear una nube enfermiza en la zona afectada)
Nivel 3 - Lanza un fantasma ardiente que aturde ,enferma y se alimenta para resusitar corrupta a una unidad enemiga seleccionada, y su alrrededor quema mana y si no vida .(este nivel quema el mana de las unidades afectadas y cuando no les queda quema vida)(Ademas de crear una nube enfermiza en la zona afectada)(tambien en este nivel se aplica una animacion de cadaver a la unidad seleccionada)
---Zombies---
---------------------------Señor de la sangre---------------------------
---Conversion oscura---
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Invocacion oscura---
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Ritual de sangre---
Nota: transfiere vida y mana
Nivel 1 -mata unidad
Nivel 2 -mata unidad
Nivel 3 -no mata unidad y le da regeneracion de mana y vida durante x tiempo
---Volar---
Nota:Causa maldicion a las unidades enemigas y aumento de armadura a las amigas (cuando cae)
---------------------------Heroes Elfos nocturnos---------------------------
---------------------------Guardian de la noche---------------------------
---Cambiar de estado---
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---fuego faerico---
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Gracia de Elune---
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Llamarada de maná---
---------------------------Guia de la naturaleza---------------------------
---Rayo de perturbacion---
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Detonar Wisp---
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Rejuvenecimiento---
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Invocar espiritus luminicos---
---------------------------Semidios Reina del bosque---------------------------
---Reaccion---
Nota:Con coste de mana
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Corteza---
Nota:Piel endurecida con probabilidades de fallo y aumento de vida y luego mana
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Injerto de ent---
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Ancestro de piedra---
Nota:con stone sentinel Crear una unidad
---------------------------Heroes de la taberna---------------------------
---------------------------Mercenario Sin'dorei---------------------------
---Andar del viento---
Nota :Invisivilidad a coste de mana
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Carcaj---
Nota:Spellbook con flechas (Cada tipo de flecha tiene x cargas y su coste de mana)(Se puede comprar una carga a coste de mana autospell)
Nivel 1 -Numero de flecha 5 por tipo flechas disponibles son de Veneno,Fuego,Hielo y Curativa
Nivel 2 -Numero de flecha 7 por tipo flechas disponibles son de Veneno,Fuego,Hielo y Curativa(mas poder de flechas)
Nivel 3 -Numero de flecha 11 por tipo flechas disponibles son de Veneno,Fuego,Hielo y Curativa(mas poder de flechas)
---(Utilizar nombre de alguna Magia Sin'Dorei o deidad)---
Nota:Solo durante el dia
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Invocar arqueras Sin'dorei---
---------------------------Infiltrado de las tierras devastadas-----------------
---Fundido con las sombras---
Nota:fundido con las sombras en grupo
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Robar arcas del tesoro---
Nota: atacando un ayuntamiento roba recursos
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Videncia---
Nota:aumento de evasion 100% por tiempo a coste de mana
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---(spell sin identificar)(ultimate)---
---------------------------Mago renegado-----------------
---Portal---
Nota:Usar modelo de portal arcano que viene en campaña
Nivel 1 -Duracion x segundo
Nivel 2 -Duracion x segundo
Nivel 3 -Duracion x segundo
---Forma de cuervo---
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Ola arcana---
Nota:Silencia y quema mana
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Polimorfia---
Nota:Unidades aliadas cambian a una poderosa unidad x tiempo y unidades enemigas a creeps
---------------------------Heroes humanos---------------------------
---------------------------Archimaga arcana---------------------------
---Invisibilidad---
Nivel 1   -El heroe se vuelve invisible indefinidamente y aumenta su regeneracion de mana
Nivel 2   -El heroe y una unidad cercana se vuelven invisibles indefinidamente y aumenta su regeneracion de mana
Nivel 3   -El heroe y tres unidades cercanas se vuelven invisibles indefinidamente y aumenta su regeneracion de mana
---Aura de conciencia curativa---
Nivel 1    -El heroe usa su mana para curar las unidades dentro del aura segun se ha consumido el mana por el daño recibido dentro del aura (cura x por cada punto de mana)
Nivel 1    -El heroe usa su mana para curar las unidades dentro del aura segun se ha consumido el mana por el daño recibido dentro del aura (cura x por cada punto de mana)
Nivel 1    -El heroe usa su mana y el de las unidades del aura para curar las unidades dentro del aura segun se ha consumido el mana por el daño recibido dentro del aura (cura x por cada punto de mana)
---Explosion arcana---
Nivel 1     -El heroe utiliza 1/4 de su mana en una explosion arcana provocando 2 de daño por punto de mana a cada unidad alcanzada
Nivel 2     -El heroe utiliza 1/4 de su mana en una explosion arcana provocando 4 de daño por punto de mana a cada unidad alcanzada
Nivel 3     -El heroe utiliza 1/4 de su mana en una explosion arcana provocando 6 de daño por punto de mana a cada unidad alcanzada
---Consumir hechizos---
El heroe canaliza los hechizos lanzados cerca suyo y los convierte en mana y vida para las unidades cercanas al heroe  las unidades invocadas cercanas seran relentizadas mientras son consumidas convirtiendo su vida y mana en mana y vida para las unidades cercanas al heroe(El heroe adquiere regeneracion de mana y vida mientras canaliza)
---------------------------Caballero nego---------------------------
---Arrollar---
Nivel 1    -El heroe carga veloz hacia delante causando X de daño y empujando a las unidades en su camino(amigas y enemigas reciben los buff)
Nivel 2    -El heroe carga veloz hacia delante causando X de daño , empujando y desorientando(errar) a las unidades en su camino(amigas y enemigas reciben los buff)
Nivel 3    -El heroe carga veloz hacia delante causando X de daño , empujando y desorientando(errar) a las unidades en su camino(solo enemigas reciben buff)
---Golpe de hacha---
Nivel 1   -El heroe es capaz de atacar fuerte con su hacha (+Y de daño) y aplicar un anticuagulante que provoca sangrado tiene X % de conseguir acertar el golpe
Nivel 2   -El heroe es capaz de atacar fuerte con su hacha (+Y de daño) y aplicar un anticuagulante que provoca sangrado tiene X % de conseguir acertar el golpe(acumulable sangrado)
Nivel 3   -El heroe es capaz de atacar fuerte con su hacha (+Y de daño) y aplicar un anticuagulante que provoca sangrado y desorienta al enemigo  tiene X % de conseguir acertar el golpe(acumulable sangrado)
---Grito de guerra---
Nivel 1    -El heroe proyecta con fuerza una onda sonica que daña las unidades sin armadura y con armadura ligera y reduce su armadura en X
Nivel 2    -El heroe proyecta con fuerza una onda sonica que daña las unidades sin armadura y con armadura ligera y media y reduce su armadura en X
Nivel 3    -El heroe proyecta con fuerza una onda sonica que daña las unidades sin armadura y con armadura ligera ,media y pesada y reduce su armadura en X
---Cargar---
El heroe se pone al galope pasando por encima de unidades y aumentando su velocidad, velocidad de ataque y ataque pero tiene menos presicion(cambia el ataque de heroe a caos)
---------------------------General---------------------------
---Defender---
Nivel  1  -Activar para tener un % de posibilidad de reflejar ataques perforadores sobre la fuente y recibir solamente el % del daño de los ataques que no se reflejan. Cuando está activada la defensa, se reduce el movimiento a un % de la velocidad normal.oportunidad de desviar %
Si lo desactivas te moverás a velocidad normal, pero recibirás el daño normal en los ataques perforadores.
Nivel  2  -Activar para tener un % de posibilidad de reflejar ataques perforadores y normales sobre la fuente y recibir solamente el % del daño de los ataques que no se reflejan. Cuando está activada la defensa, se reduce el movimiento a un % de la velocidad normal.oportunidad de desviar %
Si lo desactivas te moverás a velocidad normal, pero recibirás el daño normal en los ataques perforadores.
Nivel  3  -Activar para tener un % de posibilidad de reflejar ataques perforadores ,normales y magicos sobre la fuente y recibir solamente el % del daño de los ataques que no se reflejan. Cuando está activada la defensa, se reduce el movimiento a un % de la velocidad normal.oportunidad de desviar %
Si lo desactivas te moverás a velocidad normal, pero recibirás el daño normal en los ataques perforadores.
---Comunicar estrategia---
Nota:Fuego interior
Nivel   1   -Aumenta el daño que infringe la unidad amiga seleccionada en % y su armadura en .Dura  segundos.
Nivel   2   -Aumenta el daño que infringe la unidad amiga seleccionada en % , su armadura en y probabilidades de esquivar de %.Dura  segundos.
Nivel   3   -Aumenta el daño que infringe la unidad amiga seleccionada en % y su armadura en y probabilidades de esquivar de %.Dura  segundos.
---Medicina de guerra---
Nota:Fabrica de bolsillo que suelta pulverizador curativo
Nivel  1   -Crea una tienda de campaña que pulveriza curacion sobre las unidades cercanas (no distingue bandos)
Nivel  2   -Crea una tienda de campaña que pulveriza curacion sobre las unidades cercanas y las que tienen 1 de vida son dormidas y vueltas invulnerables hasta su recuperacion (no distingue bandos)
Nivel  3   -Crea una tienda de campaña (invulnerable) que pulveriza curacion sobre las unidades cercanas y las que tienen 1 de vida son dormidas y vueltas invulnerables hasta su recuperacion tambien tiene capacidad de carga(no distingue bandos)
---Retirada estrategica---
Las unidades que llegan a 1 de vida son retiradas del campo de batalla al castillo y permanecen inmoviles hasta que tienen la salud al maximo o son atacadas(11 cargas recupera 1 cada X segundos tras agotarlas)
---------------------------Heroes Orcos---------------------------
---------------------------Maestro de guerra---------------------------
Posesion
Nota:Furia quimica-metamorfosis-tranformacion
Nivel  1   - Convierte al Maestro de guerra en Maestro de guerra poseido a coste de mana por segundo
Nivel  2   - Convierte al Maestro de guerra en Maestro de guerra poseido a coste de mana por segundo
Nivel  3   - Convierte al Maestro de guerra en Maestro de guerra poseido a coste de mana por segundo
---Pillage de guerra---
Nivel 1   -Todos los ataques que causan daños en un edificio enemigo también hacen ganar recursos.
Nivel 2   -Todos los ataques que causan daños en un edificio o maquina del enemigo tambien hacen ganar recursos.
Nivel 3   -Todos los ataques que causan daños en un edificio , maquina o unidad del enemigo tambien hacen ganar recursos.
---Arma envenenada---
Nivel  1  -Envenena el arma con un veneno que causa reduccion de la vision ademas de causar X daño segundo
Nivel  2  -Envenena el arma con un veneno que causa reduccion de la vision y movimiento ademas de causar X daño segundo
Nivel  3  -Envenena el arma con un veneno que causa reduccion de la vision , movimiento y probabilidad de ataque ademas de causar x daño segundo
---Llamar a Nazgrel---
Nota:Convertir a Nazgrel en heroe y hacer que sea resusitado por la habilidad
Invoca al lugarteniente del maestro de guerra una unidad poderosa que es capaz de aumentar de nivel segun lucha con estadisticas de agilidad fuerza e inteligencia ademas de las habilidades de Pillage, Atrapar, Ataque arrollado,r Golpe critico, Lanzas envenenadas e Inventario(heroe)
---------------------------Brujo de guerra---------------------------
---Rayo de fuego---
Nivel  1   -Rayo de fuego que causa X daño y aturde una unidad
Nivel  2   -Rayo de fuego que causa xXdaño y aturde una unidad ademas de quemarla
Nivel  3   -Rayo de fuego que causa xXdaño y aturde una unidad ademas de quemar a las unidades a su alrrededor
---Quemar almas---
---Lluvia de caos---
---Infierno feral---
---------------------------Chaman---------------------------
---Monzon---
Nivel  1   -Invoca una tormenta de centellas para causar un daño de X a las unidades enemigas en una pequeña zona seleccionada. X segundos.Con probabilidades X% de purgar y X% de escudo de rayos
Nivel  2   -Invoca una tormenta de centellas para causar un daño de X a las unidades enemigas en una zona seleccionada mediana. X segundos.Con probabilidades X% de purgar y X% de escudo de rayos
Nivel  3   -Invoca una tormenta de centellas para causar un daño de X a las unidades enemigas en una gran zona seleccionada. X segundos.Con probabilidades X% de purgar y X% de escudo de rayos
---Purgar---
Nivel 1    -Disipa todos los conjuros de una unidad seleccionada. Las unidades enemigas permanecen inmóviles durante X segundos y su velocidad de movimiento se reduce a razón de un X recuperarán lentamente su velocidad de movimiento pasados X segundos.Causa X de daño a las unidades invocadas.Proboca X perdida de mana segundo hasta que se disipa
Nivel 2    -Disipa todos los conjuros de una unidad seleccionada. Las unidades enemigas permanecen inmóviles durante X segundos y su velocidad de movimiento se reduce a razón de un X recuperarán lentamente su velocidad de movimiento pasados X segundos.Causa X de daño a las unidades invocadas.Proboca X perdida de mana segundo hasta que se disipa
Nivel 3    -Disipa todos los conjuros de una unidad seleccionada. Las unidades enemigas permanecen inmóviles durante X segundos y su velocidad de movimiento se reduce a razón de un X recuperarán lentamente su velocidad de movimiento pasados X segundos.Causa X de daño a las unidades invocadas.Proboca X perdida de mana segundo hasta que se disipa
---Totem de rayos---
Nivel  1   -Crea un totem que tiene tres cargas de Escudo de rayos nivel 1
Nivel  2   -Crea un totem que tiene tres cargas de Escudo de rayos nivel 1 y dos cargas de nivel 2
Nivel  3   -Crea un totem que tiene tres cargas de Escudo de rayos nivel 1 , dos cargas de nivel 2 y dos cargas de nivel 3
.
Escudo de rayos nivel 1
Forma un escudo de electricidad alrededor de una unidad seleccionada y causa un daño de X por segundo a las unidades cercanas.Dura X segundos.
Escudo de rayos nivel 2
Forma un escudo de electricidad alrededor de una unidad seleccionada y causa un daño de X por segundo a las unidades cercanas.Dura X segundos.
Escudo de rayos nivel 3
Forma un escudo de electricidad alrededor de una unidad seleccionada y causa un daño de X por segundo a las unidades cercanas.Dura X segundos
---Unir espiritu---
Nota:Si se puede incuir a unidades enemigas pero que estas tenga preferencia para recibir daño y que solo reciban daño no lo compartan
---------------------------Heroes Muerto-vivientes---------------------------
---------------------------Señor de la tortura---------------------------
---Devorar---
Nota: poner 2 estomagos y poder comer arboles
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Devorar magia---
Nota:Tambien devora el mana
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Nube enfermiza---
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Golem de carne---
---------------------------Nigromante ancestral---------------------------
---Alzar a los muertos---
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Esfera de aniquilacion---
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Quemar esencia---
tiene el efecto visual :
Abilities\Spells\Other\ANsa\ANsaTarget.md
Es una calavera llameante que gira alrededor de su objetivo
Nivel 1 - Lanza un fantasma ardiente que aturde a una unidad enemiga seleccionada, y quema mana y si no vida.(este nivel quema el mana de las unidades afectadas y cuando no les queda quema vida)
Nivel 2 - Lanza un fantasma ardiente que aturde y enferma a una unidad enemiga seleccionada, y a su alrrededor quema mana y si no vida.(este nivel quema el mana de las unidades afectadas y cuando no les queda quema vida)(Ademas de crear una nube enfermiza en la zona afectada)
Nivel 3 - Lanza un fantasma ardiente que aturde ,enferma y se alimenta para resusitar corrupta a una unidad enemiga seleccionada, y su alrrededor quema mana y si no vida .(este nivel quema el mana de las unidades afectadas y cuando no les queda quema vida)(Ademas de crear una nube enfermiza en la zona afectada)(tambien en este nivel se aplica una animacion de cadaver a la unidad seleccionada)
---Zombies---
---------------------------Señor de la sangre---------------------------
---Conversion oscura---
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Invocacion oscura---
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Ritual de sangre---
Nota: transfiere vida y mana
Nivel 1 -mata unidad
Nivel 2 -mata unidad
Nivel 3 -no mata unidad y le da regeneracion de mana y vida durante x tiempo
---Volar---
Nota:Causa maldicion a las unidades enemigas y aumento de armadura a las amigas (cuando cae)
---------------------------Heroes Elfos nocturnos---------------------------
---------------------------Guardian de la noche---------------------------
---Cambiar de estado---
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---fuego faerico---
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Gracia de Elune---
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Llamarada de maná---
---------------------------Guia de la naturaleza---------------------------
---Rayo de perturbacion---
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Detonar Wisp---
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Rejuvenecimiento---
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Invocar espiritus luminicos---
---------------------------Semidios Reina del bosque---------------------------
---Reaccion---
Nota:Con coste de mana
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Corteza---
Nota:Piel endurecida con probabilidades de fallo y aumento de vida y luego mana
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Injerto de ent---
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Ancestro de piedra---
Nota:con stone sentinel Crear una unidad
---------------------------Heroes de la taberna---------------------------
---------------------------Mercenario Sin'dorei---------------------------
---Andar del viento---
Nota :Invisivilidad a coste de mana
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Carcaj---
Nota:Spellbook con flechas (Cada tipo de flecha tiene x cargas y su coste de mana)(Se puede comprar una carga a coste de mana autospell)
Nivel 1 -Numero de flecha 5 por tipo flechas disponibles son de Veneno,Fuego,Hielo y Curativa
Nivel 2 -Numero de flecha 7 por tipo flechas disponibles son de Veneno,Fuego,Hielo y Curativa(mas poder de flechas)
Nivel 3 -Numero de flecha 11 por tipo flechas disponibles son de Veneno,Fuego,Hielo y Curativa(mas poder de flechas)
---(Utilizar nombre de alguna Magia Sin'Dorei o deidad)---
Nota:Solo durante el dia
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Invocar arqueras Sin'dorei---
---------------------------Infiltrado de las tierras devastadas-----------------
---Fundido con las sombras---
Nota:fundido con las sombras en grupo
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Robar arcas del tesoro---
Nota: atacando un ayuntamiento roba recursos
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Videncia---
Nota:aumento de evasion 100% por tiempo a coste de mana
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---(spell sin identificar)(ultimate)---
---------------------------Mago renegado-----------------
---Portal---
Nota:Usar modelo de portal arcano que viene en campaña
Nivel 1 -Duracion x segundo
Nivel 2 -Duracion x segundo
Nivel 3 -Duracion x segundo
---Forma de cuervo---
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Ola arcana---
Nota:Silencia y quema mana
Nivel 1 -
Nivel 2 -
Nivel 3 -
---Polimorfia---
Nota:Unidades aliadas cambian a una poderosa unidad x tiempo y unidades enemigas a creeps
---------------------------Heroes humanos---------------------------
---------------------------Archimaga arcana---------------------------
---Invisibilidad---
Nivel 1   -El heroe se vuelve invisible indefinidamente y aumenta su regeneracion de mana
Nivel 2   -El heroe y una unidad cercana se vuelven invisibles indefinidamente y aumenta su regeneracion de mana
Nivel 3   -El heroe y tres unidades cercanas se vuelven invisibles indefinidamente y aumenta su regeneracion de mana
---Aura de conciencia curativa---
Nivel 1    -El heroe usa su mana para curar las unidades dentro del aura segun se ha consumido el mana por el daño recibido dentro del aura (cura x por cada punto de mana)
Nivel 1    -El heroe usa su mana para curar las unidades dentro del aura segun se ha consumido el mana por el daño recibido dentro del aura (cura x por cada punto de mana)
Nivel 1    -El heroe usa su mana y el de las unidades del aura para curar las unidades dentro del aura segun se ha consumido el mana por el daño recibido dentro del aura (cura x por cada punto de mana)
---Explosion arcana---
Nivel 1     -El heroe utiliza 1/4 de su mana en una explosion arcana provocando 2 de daño por punto de mana a cada unidad alcanzada
Nivel 2     -El heroe utiliza 1/4 de su mana en una explosion arcana provocando 4 de daño por punto de mana a cada unidad alcanzada
Nivel 3     -El heroe utiliza 1/4 de su mana en una explosion arcana provocando 6 de daño por punto de mana a cada unidad alcanzada
---Consumir hechizos---
El heroe canaliza los hechizos lanzados cerca suyo y los convierte en mana y vida para las unidades cercanas al heroe  las unidades invocadas cercanas seran relentizadas mientras son consumidas convirtiendo su vida y mana en mana y vida para las unidades cercanas al heroe(El heroe adquiere regeneracion de mana y vida mientras canaliza)
---------------------------Caballero nego---------------------------
---Arrollar---
Nivel 1    -El heroe carga veloz hacia delante causando X de daño y empujando a las unidades en su camino(amigas y enemigas reciben los buff)
Nivel 2    -El heroe carga veloz hacia delante causando X de daño , empujando y desorientando(errar) a las unidades en su camino(amigas y enemigas reciben los buff)
Nivel 3    -El heroe carga veloz hacia delante causando X de daño , empujando y desorientando(errar) a las unidades en su camino(solo enemigas reciben buff)
---Golpe de hacha---
Nivel 1   -El heroe es capaz de atacar fuerte con su hacha (+Y de daño) y aplicar un anticuagulante que provoca sangrado tiene X % de conseguir acertar el golpe
Nivel 2   -El heroe es capaz de atacar fuerte con su hacha (+Y de daño) y aplicar un anticuagulante que provoca sangrado tiene X % de conseguir acertar el golpe(acumulable sangrado)
Nivel 3   -El heroe es capaz de atacar fuerte con su hacha (+Y de daño) y aplicar un anticuagulante que provoca sangrado y desorienta al enemigo  tiene X % de conseguir acertar el golpe(acumulable sangrado)
---Grito de guerra---
Nivel 1    -El heroe proyecta con fuerza una onda sonica que daña las unidades sin armadura y con armadura ligera y reduce su armadura en X
Nivel 2    -El heroe proyecta con fuerza una onda sonica que daña las unidades sin armadura y con armadura ligera y media y reduce su armadura en X
Nivel 3    -El heroe proyecta con fuerza una onda sonica que daña las unidades sin armadura y con armadura ligera ,media y pesada y reduce su armadura en X
---Cargar---
El heroe se pone al galope pasando por encima de unidades y aumentando su velocidad, velocidad de ataque y ataque pero tiene menos presicion(cambia el ataque de heroe a caos)
---------------------------General---------------------------
---Defender---
Nivel  1  -Activar para tener un % de posibilidad de reflejar ataques perforadores sobre la fuente y recibir solamente el % del daño de los ataques que no se reflejan. Cuando está activada la defensa, se reduce el movimiento a un % de la velocidad normal.oportunidad de desviar %
Si lo desactivas te moverás a velocidad normal, pero recibirás el daño normal en los ataques perforadores.
Nivel  2  -Activar para tener un % de posibilidad de reflejar ataques perforadores y normales sobre la fuente y recibir solamente el % del daño de los ataques que no se reflejan. Cuando está activada la defensa, se reduce el movimiento a un % de la velocidad normal.oportunidad de desviar %
Si lo desactivas te moverás a velocidad normal, pero recibirás el daño normal en los ataque